Colours for baby

Cómo descargar tus patrones


En este enlace te muestro con un sencillo video cómo descargar patrones, gratis o de pago.

✯✯✯ Cuando realizas el pedido, se recibe un email automático de confirmación que incluye un enlace de descarga del patrón. El enlace permitirá descargar el patrón una vez confirmada la transacción y cerrado el pedido desde la plataforma. En la siguiente imagen indico dónde se incluye el enlace de descarga en el email de confirmación (el enlace dirige al usuario a una página que pide la identificación por nombre de usuario y contraseña para descargar el patrón):


✯✯✯ También puedes descargar directamente tus patrones de la web: adquirido el patrón y el pedido validado, para descargarlo debes acceder a tu cuenta de usuario, con el nombre y contraseña con los que te hayas registrado. Una vez en tu cuenta, elige la opción ''Mis Productos Digitales'', tal y como se muestra en la imagen siguiente. Desde aquí podrás descargar tu patrón PDF cuantas veces quieras.

En la imagen siguiente puedes ver detalladamente cómo acceder:

Cómo bajar patrones de costura de la web



Para cualquier duda o dificultad, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información