Colours for baby

PAGOS


Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Tarjeta de crédito o Paypal .

También se puede pagar con tarjeta bancaria a través de la propia plataforma de paypal, sin tener cuenta abierta en Paypal.

  • Pasos para comprar con Paypal sin cuenta de Paypal:

1. Indica que deseas realizar tu compra a través de Paypal.

2. Al aceptar el pago con PayPal se abrirá una ventana. En estos momentos ya te encuentras dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad.

3. Abajo y a la derecha encontrarás un apartado que dice “¿No dispone usted de una cuenta PayPal?. Seleccione esta opción.

4. Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir tus datos para efectuar el pago con tu tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Cuando hayas rellenado los campos (no todos son obligatorios), haz click en el botón amarillo “Pagar”.

Paypal te informará de que tu pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Colours for baby se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información