Colours for Baby - Patrones de Costura -

NUEVA bata escolar modelo VINTAGE

En plena vuelta al colegio y con las necesidades de este nuevo curso un poco más claras, te presento la bata VINTAGE, una bata ideal para bebés y niños.

Llena de encanto y es que se trata de un modelo inspirado en los antiguos pintores, de ahí su canesú redondeado que recoge los frunces que le dan comodidad y la adapta a las nuevas tendencias de la moda. Porque sí, las batas escolares también siguen los dictados de la moda, en este caso adopta las mangas con frunces, ya que es una idea de lo más favorecedora y tierna para ellos.


Ahora que ya tienes este patrón en tallas desde los 6 meses a los 7 años, ¿qué tela te apetece usar con él? ¿un estampado colorista? o quizá un estilo de estampados nórdicos y por qué no, explorar el lado más tierno y hacerla en una maravillosa tela Liberty....

Ya no hay límites para sorprender y hacer tuyo este modelo, para tus peques o para tu tienda, amplia con este modelo, es una apuesta perfecta

Déjame que te enseñe lo bonita que es por delante:

Y también por detrás:

Y puesta queda maravillosa:

¿Te ha gustado? Pues ya la tienes a tu disposición en la web y con vídeo tutorial... ya no hay excusa, ánimate y a por ella.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado