Colours for Baby - Patrones de Costura -

La ranita de verano más fácil

¿Te apetece hacer una prenda súper sencilla de la que disfrutar este verano y de la que puedas hacer otra versión al año que viene?


Pues no dudes que este es el modelo, fácil de hacer (la puedes tener en un par de horas) y como te decía no es modelo para sólo un verano de tu bebé, ya que con su escalado desde prematuro hasta los 4 años, la niña puede disfrutar de este modelo mucho tiempo.

Hoy quiero enseñarte dos ejemplos, que yo misma le he cosido a mi niña de 2 años. Puedo decirte que como mamá, vestirla tan rápido y que le quede tan mona, hacen que se las esté poniendo mucho durante este verano.

Y es que la veo cómoda, con goma en la cintura, le queda ablusonada y el volante del escote, que también se ciñe con goma siempre queda en su sitio, gracioso, favorecedor y dando gracia a la prenda.

Pero es que además es práctica, ya que puedes coserla con abertura para el cambio de pañal, o eliminar esta pieza para cuando vaya creciendo y ya no tenga esta necesidad.

¡¡Para el año que viene tengo claro que Amalia tendrá de nuevo su ranita Summer, en versión 2020!!

Y tú, ¿te animas con una prenda tan resultona? Seguro que coses más de una.

Puedes encontrar el patrón en este enlace: patrón PDF ranita Summer



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información