Colours for Baby - Patrones de Costura -

Batas escolares DIY con vídeo tutorial

¡Hola de nuevo!! Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, vamos a preparar esas batas bonitas para todo el curso.

Ya sabéis que en Colours for Baby, tenemos los patrones para que podáis hacerlas y con ayuda de patrones con vídeo tutoriales que puedes ver en el canal de Youtube.


Hacerlas a nuestro gusto es más fácil con los patrones en varias tallas.

Empezaremos viendo la tabla de tallas que viene con cada patrón y elegiremos la talla que corresponde a nuestro peque, después vamos a descargar las hojas de patrón siguiendo estas indicaciones, verás qué fácil y con descarga ilimitada para siempre.

Elegir el tejido es una parte creativa, en este caso, puedo contarte que me encanta elegir con los peques las telas, lo mejor es que estén muy contentos con la elección de la tela. Precisamente mi pequeña acaba de elegir la tela para su primera bata. Una tela que compré a principios de verano, pensando quizá, en un vestido y al final ha sido para esta bata de momento, pero viendo lo que le gusta y que compré de sobras, seguro que al final también habrá vestido, se trata de una tela de Michael Miller que puedes encontrar en esta tienda

¿Te animas a coser una bata para el colegio o guardería de tus peques? ¿Te apetece añadir las batas escolares a tu negocio?

En la web de Colours for Baby tienes una colección de patrones que te pueden interesar.

¡¡Nos vemos muy pronto con nuevas ideas para el mundo de la moda infantil!!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado