Colours for Baby - Patrones de Costura -

Los MINI TIPS

Hoy voy a presentarte MINI TIPS de @coloursforbaby en Instagram, un consejo semanal que va a ser más que eso, ya que os quiero ayudar poniendo el foco en esas técnicas y trucos que no suelen aparecer en tutoriales de de prendas y accesorios. Esos trucos que sólo puedes aprender en una academia de costura. Y es que eso es lo que quiero que encuentres aquí, un lugar en el que buscar apoyo en la costura cuando lo necesites, ya que quiero ayudarte para te sientas segur@ y puedas avanzar en tus proyectos de costura.


Cada semana voy a compartir contigo técnicas de costura, arreglos prácticos y algunos consejos de patronaje y siempre con esa visión sostenible, que nos hace falta, ¿no crees?

Pues vamos allá, de hecho ya hemos empezado y tienes que animarte a seguirlos!!

Habrá algunos TIPS que ya conoces, pues cada un@ tiene su nivel, pero seguro que te vienen bien, ya que en la costura como en todo nunca se acaba de aprender y siempre hay cosas nuevas que poder aprender o sobre las que profundizar.

Por eso voy a enseñarte en este blog todo lo que vaya publicando y empiezo por recopilar los temas que hemos tratado, una nueva forma de ir aprendiendo técnicas de costura con vídeos cortos que te pueden resolver dudas cuando te enfrentes a la costura de una prenda completa, así siempre tendrás una referencia, un lugar dónde resolver dudas y que te pueda ayudar a llegar lejos en la costura

Modifica tus prendas, no las dejes en el armario y reaprovéchalas:

¿Sabes embeber? Es una técnica de toda la vida, un concepto tan olvidado como necesario. No dejes de tener en cuenta que la costura se vale de estas técnicas para que las piezas encajen y se pueda conseguir unas mangas que sienten bien, un canesú, un saco de carrito de bebé envolvente, o un bolso... para mil cosas de esas que nos gusta coser.


¿Y si arreglamos un agujero de forma creativa? Pues vamos allá, conla puntada de cadeneta, puedes zurcir.

Que sí, que sí, ya verás!!

Y estos MINI TIPS son sólo el principio!! Sígueme en Instagram, Youtube o directamente en este blog. Espero que te resulten muy útiles!!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado